Alga Nory


Algas Nory ( Porphyra)

Popularmente conocida como el alga que recubre el Sushi. Aquí la presentamos escamada y tostada.
                                              - Bajo en Sodio
                                              - Mejora Vista, Cabello y Piel
                                              - Previene la aparición de Diabetes
                                              - Alto Valor Proteico

- Contiene 18 aminoácidos, 6 esenciales.

-Contiene un tipo de  Taurina de fácil asimilación, previniendo  la aparición de cataratas y diabetes, en  niños actúa estimulando la hormona de crecimiento. 

- Influye en la circulación de los ácidos biliares, controlando niveles de colesterol en sangre, más que cualquier otra alga,  previniendo piedras en la vesícula Biliar.

- Los felinos, incluidos los gatos, no la producen y debe estar incluida en su dieta.

-  Contiene 50% de proteínas  perfectamente equilibradas y asimilables.

- Contiene vitamina C, B12, Yodo, Hierro, Cobre, Manganeso, Selenio, Zinc, abundante vitamina A (piel y visión, también nocturna),  Carotenoides y Fibra dietética, Omega 3 y 6.

- Se ha demostrado que provoca apoptosis  de las células cancerígenas en  tumores intestinales y cáncer de mama. (Noda 1993)- (Noda et.al., 1990)

- Regenera la hemoglobina (oxigenante)

Ideal para suplantar la sal común e incorporarla en sopas, guisos, salsas, ensaladas, cualquier alimento salado o como resaltador de sabor.
 - Ingesta diaria recomendada: 2 a 3 grs (cucharita pequeña colmada) diarios. Más cantidad es contraproducente.

¿Cómo te puede ayudar el alga nori para adelgazar?
Esta alga es rica en yodo, un mineral que estimula a la glándula tiroides funcione adecuadamente. Una de las funciones de dicha glándula es controlar el metabolismo graso, por lo tanto el yodo ayuda a aumentar el metabolismo de las grasas, y por ende reducir el abdomen.
Por otro lado, contiene aminoácidos como la fenilalanina, la cual actúa sobre el centro de la saciedad, reduciendo el apetito. Otros de los beneficios del alga nori, es que al tomar contacto con el agua, incrementa su volumen, aumentando aún más la saciedad.
Asimismo, dicha alga contiene oligoelementos, como el zinc que no sólo tiene una actividad antioxidante, sino que mejora la utilización de la insulina, lo cual mejora la utilización de glucosa por parte de las células (Este proceso también ayuda a perder peso y que el exceso de glucosa no se transforme en grasas).
Consumiendo una cucharada de algas nori en forma diaria, puedes obtener todas estas propiedades, y adelgazar naturalmente.
Ten presente que, si necesitas adelgazar debes incluir dichas algas a una  dieta hipocalorica, y practiques actividad física diariamente.
Si padeces de hipotiroidismo, es importante que consultes con tu médico antes de consumir algas nori, ya que puede tener alguna interacción con la medicación que estés tomando.

Comentarios

Entradas populares