Postre super facil y rapido

Palta es el ingrediente principal

me declaro una persona contradictoria, no me gusta la palta, me cae un poco mal incluso al higado, pero amo cocinar con palta!

Y como en casa todo les gusta aprovecho

Esta semana teniamos unas paltas que no estaban muy ricas ( me doy cuenta porque duran sino desaparecen)  y aproveche para este postre facilicimo

Pones la palta en una procesadora o con mucho amor la pisas con el pisa papa y le sumas cacao amargo en polvo a gusto y un poco de stevia o azucar

yo use media palta de las grandes y 2 cuchardas de caco y como no tenia el amargo puse el dulce y no le agregue nas mas que eso

asi solo queda como una mouse, si lo batis con la batidora electrica queda impecable

Si queres que quede mas consistente le agregas Agar Agar, por media palta con una cucharita pequeña disuelta en agua y cocinandola x 3 minutos alcanza

A la heladera y listo el postre!!!!!



Comentarios

Entradas populares